Seleccionar página

Quienes somos

Motivación

La Fundación Pacientes Ecuador, en el marco de su misión, visión y objetivos estratégicos que plantean brindar apoyo integral a los pacientes y sus familias, entre otras acciones, con el desarrollo de productos y herramientas comunicacionales que permitan brindar conocimiento e información sobre las patologías, innovación médica y farmacéutica, prevención, tratamientos oportunos y, principalmente,  los derechos de acceso a la salud, ha desarrollado el proyecto de creación de un diario digital de salud, cuyos alcances, objetivos, proyección, estructura, planificación y presupuesto se presentan en este documento.

Antecedentes

Luego de 1978, año en que se realizó  la más importante  conferencia internacional sobre Atención Primaria de Salud realizada en Alma-Ata (Kazajistán)  fue la declaración e Otawa para la Promoción de la Salud, de 1986, adoptada por la Organización Mundial de la Salud, OMS, y organismos líderes de salud y bienestar varios países, la que propició la promoción de salud bajo el objetivo de “proporcionar a los pueblos los medios necesarios para mejorar su salud y ejercer un mayor control sobre la misma”. El documento ya planteaba, en su época, que “las estrategias y programas de promoción de la salud deben adaptarse a las necesidades locales y a las posibilidades específicas de cada país y región y tener en cuenta los diversos sistemas sociales, culturales y económicos”.

Los nuevos desafíos de la salud pública lograron reforzar conceptos y acciones de promoción de la salud que se reflejaron en la declaración de Yakarta en 1997 bajo el objetivo de llevar la promoción de salud hacia el siglo XXI.

El evento reconoció que la “promoción de la salud es una valiosa inversión” y un elemento indispensable para capacitar a la gente con el fin de que puedan ejercer mayor control de su salud y mejorarla.

El documento puntualiza que “las investigaciones y los estudios de casos de todo el mundo ofrecen pruebas convincentes de que la promoción de la salud surte efecto. Las estrategias de promoción de la salud pueden crear y modificar los modos de vida y las condiciones sociales, económicas y ambientales determinantes de la salud”.

Nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón logra que el 36 % de los tumores desaparezcan

Como resultado del ensayo clínico con pacientes, el tumor en el pulmón ha desaparecido por completo en casi cuatro afectados de cada diez.

La demencia, una enfermedad que afecta a toda la familia

Muchos factores pueden eventualmente contribuir a la demencia. Algunos, como la edad, no se pueden cambiar, pero pueden tratarse para reducir el riesgo.

Los insectos, una nueva fuente de proteínas seguras, saludables y sostenibles

En la actualidad existe un elevado interés a nivel global por introducir los insectos como nuevas fuentes de proteína para la alimentación humana.

24 de septiembre, Día Internacional de la Investigación contra el cáncer

Se estima que el cáncer será la primera causa de mortalidad a nivel mundial y se prevé un aumento en su incidencia de 21,6 millones de casos nuevos cada año para 2030.

No hay vacunas para proteger a los niños

Los padres de familia deben recorrer los centros de salud para cumplir con el cuadro básico de vacunación establecido por el Ministerio de Salud.

[yooslider id=1]

Antecedentes

Our Approach to Design

Luego de 1978, año en que se realizó  la más importante  conferencia internacional sobre Atención Primaria de Salud realizada en Alma-Ata (Kazajistán)  fue la declaración e Otawa para la Promoción de la Salud, de 1986, adoptada por la Organización Mundial de la Salud, OMS, y organismos líderes de salud y bienestar varios países, la que propició la promoción de salud bajo el objetivo de “proporcionar a los pueblos los medios necesarios para mejorar su salud y ejercer un mayor control sobre la misma”. El documento ya planteaba, en su época, que “las estrategias y programas de promoción de la salud deben adaptarse a las necesidades locales y a las posibilidades específicas de cada país y región y tener en cuenta los diversos sistemas sociales, culturales y económicos”.

Why Us

Why Leading Brands Choose to Work With Us

Strategy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non ni

Marketing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi

Branding

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. 

Usercentric

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi.

Awards & Press

Marketing

Site of the Year

Elegant Themes

2019

Lorem Ipsum

Extra Space

2019

Dolor Amet Sit

Monarch

2019

Egestas Non

Bloom Awards

2018

Branding

Site of the Year

Elegant Themes

2019

Lorem Ipsum

Extra Space

2019

Dolor Amet Sit

Monarch

2019

Egestas Non

Bloom Awards

2018

User Experience

Site of the Year

Elegant Themes

2019

Lorem Ipsum

Extra Space

2019

Dolor Amet Sit

Monarch

2019

Egestas Non

Bloom Awards

2018

Vivamus magna justo lacinia eget consectetur sed convallis at.

Members

Happy Clients

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vestibulum ante ipsum primis in fauci

Let’s Start A Project

Office

1234 Divi St.
San Francisco, CA 29351

Contact

hello@diviagency.com
(235) 462-1351

Copyright © 2024 All right reserved.
Share This

¡SIGUE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO!

!Comparte esta información con todos tus amigos y familia!