Frente al caso de emergencia y aislamiento voluntario en el que se mantienen los ecuatorianos por la amenaza del COVID-19, FUNDACIÓN JÓVENES CONTRA EL CÁNCER, gestiona apoyos y colaboraciones para solventar las necesidades inminentes de sus guerreros, agradece la colaboración del señor Ministro de Inclusión, Iván Granda que entrega algo más de 600 kits básicos de alimentos en la ciudades de: 

Quito

Guayaquil

Cuenca

Esmeraldas

Patricia Pilar

Santo Domingo

Manta

Portoviejo

Ibarra

Ambato

Tena

Puyo

coordinando con voluntarios de FJCC la entrega a los beneficiarios en sus domicilios .

El equipo de coordinadores y voluntarios toman medidas de precaución y dan recomnedaciones a los guerreros sobre cuidados del paciente oncológico en sus hogares.

– Adicional el grupo de profesionales psicólogos se encuentran haciendo abordajes y apoyos emocionales vía virtual, con cada unos de los pacientes.

– Se han habilitado líneas telefónicas, redes sociales de guerros y líneas convencionales para solventar de forma eficiente su necesidad.

FJCC está en permanente monitoreo del bienestar de pacientes asilados en Hospitales y ha apoyado en el lapso 4 días a gastos mortuorios de dos guerreros que perdieron la batalla cotra el cáncer.

Agradecemos la difusión de estas noticias que son alicientes en estos momentos que atraviesa el Ecuador.

Con gratitud,

Dr. Gustavo Dávila y coordinadores voluntarios de cada ciudad.